The Witcher 4 es real: La nueva entrega de la franquicia está en desarrollo y usará Unreal Engine 5


Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de The Witcher. Durante la jornada de este lunes, CD Priojekt RED anunció que está trabajando en el cuarto título de la saga de videojuegos.

Luego del éxito de The Witcher: Wild Hunt se desconocía el futuro de la serie. Sin embargo, el estudio polaco ya ofreció una respuesta a los fanáticos dejando a toda la comunidad con el hype por las nubes.

Esta entrega promete llevar el juego al siguiente nivel. A diferencia de sus anteriores entregas, la cuarta edición usará nada más y nada menos que todo el potencial de Unreal Engine 5, el motor de videojuegos más poderoso de la actualidad.

Es necesario destacar que The Witcher 4 representa un nuevo comienzo para la franquicia. Desde CD Projekt RED están consciente de ello y están enfocando sus esfuerzos en lanzar una nueva versión del RPG de acción en óptimas condiciones, esta vez de la mano de Epic Games y su increíble motor.

“Esta nueva relación con Epic cubre no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando corresponda. Los desarrolladores de CD Projeckt Red colaborarán con los de Epic con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para experiencias de mundo abierto, comenzando con el desarrollo del próximo juego de la franquicia The Witcher”, expresaron los creadores del juego a través de un comunicado.

Por el momento son escasos los datos que se tienen sobre el videojuego. De hecho, la entrega no cuenta con fecha de llegada al mercado. Habrá que esperar a los próximos días para ver qué nuevos detalles no revela CD Projekt RD al respecto.

¿Qué te gustaría ver en el juego’

CD Projeckt Red anunció una alianza con Epic Games para el próximo juego de la serie


Publicado: marzo 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS