The Witcher: Wild Hunt llegará este año a la nueva generación


Pese a todos los rumores que han circulado sobre este RPG, The Witcher: Wild Hunt debutará este mismo año en las consolas de nueva generación.

Durante la mañana de este jueves se confirmó que la entrega desarrollada por CD Proket RED se podrá disfrutar en algún punto de lo que queda de 2022 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El estudio polaco dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Basándose en recomendaciones de personas a cargo de desarrollo, la junta directiva planea lanzar la versión de nueva generación de The Witcher: Wild Hunt en el primer trimestre de 2022”, indicó la compañía, generando gran emoción entre los fans.

Para nadie es un secreto que este título temático es de los favorito de la generación pasada, por lo que su llegada a equipos más actualizado siempre será vista con buenos ojos.

El estreno del juego en la nueva generación de consolas estaba programado para octubre del año pasado.

Sin embargo, problemas internos obligaron a la compañía a postergar su llegada para el segundo trimestre de 2022.

Luego de esto, se suspendió de manera indefinida hasta que ahora ha sido confirmada su ventana de lanzamiento oficial.

«Hagamos que este séptimo aniversario sea aún mejor, ¿de acuerdo?», expresó CD Projekt RED.

Aniversario de The Witcher: Wild Hunt

El anuncio de la versión de The Witcher: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S coincide con el séptimo aniversario del videojuego original.

De momento, se desconoce la fecha exacta en la que debutará el título. No obstante, se espera que la entrega incorpore nuevos elementos como tecnología ray tracing y mayor velocidad en los tiempos de carga.

Según explicó el estudio a cargo del videojuego, la edición optimizada next gen tendrá un incentivo gratuito para los usuarios que ya jugaron The Witcher 3. Dicho material estará inspirado en la serie de Netflix protagonizada por Geralt de Rivia.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 19, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS