¡TheMissingNos es el ganador del Torneo Summer Arena de Pokémon Unite!


¡De infarto! Así estuvo la gran final del Torneo Summer Arena de Pokémon Unite, transmitida la tarde de este viernes por la pantalla de Via X Esports.

Los dos mejores equipos de la competencia salieron al campo de batalla para llevase el primer lugar y ser lo mejores exponentes del MOBA en Chile.

La pelea estuvo reñida. Combos iban y combos venían. TheMissingNos picó adelante en el marcador y aunque partieron el duelo con ventaja, el talento de Reino Fungi lograba sobreponerse e igualar las acciones.

Para el tercer encuentro del Bo5 definitivo, la escuadra conformada por Thor NavarroHéctor Donoso Brito, Sebastián RivasMarco San MartinRicardo Álvarez, Sergio Astudillo e Ignacio Milla tuvo un performance fenomenal y se llevó el choque superando al rival y poniendo el encuentro 2-1 a su favor.

Para el cuarto partido TheMissingNos solo debía liquidar el marcador y llevarse la victoria. No obstante, la organización deportiva Reino Fungi no bajó los brazos en ningún momento y de manera increíble empató la serie.

Para el quinto encuentro cualquier cosa podía pasar. Ambos equipos estaban en igualdad de condiciones y solo el más letal se llevaría la victoria. Pese a que Reino Fungi lo buscó, TheMissignos tuvo una estrategia más acertada dominando al oponente y consagrándose campeón del Torneo Summer Arena.

Así pues el equipo se hace acreedor del primer lugar con un premio de $500 USD.

Como en cada fecha nos acompañó el talento de Disley Ramos, Bombastic y Pablo Leal. Puedes revivir la gran final de la competencia en el siguiente enlace:


Publicado: febrero 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS