Tik Tok apuesta por los Esports con equipo de FIFA


El mundo de los deportes electrónicos no para de crecer y muestra de ello es el conglomerado de marcas que día a día se unen a esta iniciativa.

Este martes fue el turno de Tik Tok, quien se estrenó como auspiciador oficial del equipo británico, Tundra, especializado en FIFA.

La información fue anunciada por Anthony Graham, director del equipo, quien aseguró que la llegada de la red social como patrocinante forma parte de un conjuntos de cambios por lo que está pasando la escuadra inglesa.

«Queríamos anunciar el cambio de marca con un mensaje muy fuerte de que estamos aquí para generar un impacto. Y no puedo pensar en una mejor manera de hacerlo que lanzándonos con asociaciones de TikTok y Kappa», señaló.

Por su parte, Jana Ulaite , jefa de marca y acuerdos de patrocinios en Europa para la marca sostuvo que «estamos encantados de asociarnos con Tundra para traer más de los esports» a la red social favorita de los jóvenes.

Desde 2016, la compañía, propiedad de ByteDance ha recibido más de 2.000 millones de descargas en todo el mundo y se ha logrado posicionar como una de las aplicaciones mejor situadas entre los consumidores, pasando por encima de Linkedin, Pinterest, Twitter y Snapchat.

Está valorada en más de 75 billones de dólares y actualmente cuenta con 800 millones de usuarios activos en más de 155 países.

Partiendo de esto no me parece mala idea que Tundra haya optado por aliarse a este grande de las comunicaciones digitales que, posiblemente, contribuirá a consolidar más los deportes electrónicos en el mercado.

¿Qué opinas?


Publicado: octubre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS