Titanfall 2 y Monster Energy Supercross: los juegos del mes para Playstation Plus


Sony Interactive Entertainment ha desvelado que el título estrella será Titanfall 2, el shooter de Respawn Entertainment.

En Titanfall 2, un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment, experimentarán movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que puede maniobrar rápidamente el campo de batalla tanto en distancia como en verticalidad. Pero cuando la escala de la batalla cambie, podrán llamar a una enorme máquina de guerra Titán para que puedan pilotar y cambiar el rumbo de la batalla.

Los jugadores tomarán el manto del fusilero convertido en piloto Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar el día, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que obtienen en un solo jugador también se trasladan a los explosivos modos multijugador de Titanfall 2, donde el caos gobierna supremamente para cualquiera que busque pelear en línea.

Pero además, vendrá acompañado por otro juego (del que muchos nunca escuchamos hablar).

Monster Energy Supercross – The Official Videogame

El título menos escuchado del planeta también es parte de los juegos gratis para diciembre. Motocicletas, pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross.

También pueden personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar su conductor ideal y enfrentar a los jugadores de todo el mundo. Track Editor les permite crear y compartir sus propias creaciones personalizadas con otros jugadores.

Ambos títulos estarán disponibles desde el 3 de diciembre, al 6 de enero para los suscritos al servicio de Playstation Plus.

Fuente: Playstation Blog


Publicado: diciembre 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS