Todo el contenido de Funimation y Wakanim ahora está disponible en Crunchyroll


El año pasado fuimos testigos de la compra de Crunchyroll por parte de Sony. Desde ese entonces no teníamos muy claro cuáles eran los planes futuros de la compañía japonesa con el servicio de distribución oficial de anime.

Sin embargo, durante la jornada de este martes todo cambió cuando la firma nipona anunció por medio de un comunicado que reforzó la biblioteca de Crunchyroll con la llegada de nuevos contenidos provenientes de plataformas como Funimation y Wakanim.

Dicho de otra manera, a partir de hoy 01 de marzo, las compañías se fusionan y ofrecerán todo su material de anime desde un mismo sitio y por una misma suscripción.

“A partir de hoy, toneladas de programas y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, por lo que obtendrá más doblajes, más subs, más de todo. Eso incluye títulos disponibles ahora como My Hero Academia , Tokyo Ghoul y Yu Yu Hakusho junto con favoritos como Cowboy Bebop y Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, ¡todo bajo una sola suscripción!”.

Es necesario destacar que esta fusión tiene varias condiciones y una de ellas es que las series que están programadas para la nueva temporada de estrenos se podrán disfrutar únicamente en Crunchyroll. No obstante, Funimation seguirá activo pero solo recibirá capítulos nuevos de las producciones que ya se encuentran en su servicio.

Si eres usuario de Funimation y deseas formar parte de Crunchyroll puedes hacerlo lo antes posible y solicitar un código especial con el que tendrás una suscripción prémium de 60 días gratuitos en la plataforma.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer todo el contenido.


Publicado: marzo 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS