Tom Clancy’s Rainbow Six está disponible para las consolas de nueva generación


La franquicia de videojuegos Tom Clancy’s Rainbow Six ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Así lo dio a conocer Ubisoft, quien informó que desde el pasado 1 de diciembre los títulos están habilitados para ser jugados en las consola de nueva generación.

Según se explicó, estas versiones permitirán gameplay en 4K y hasta 120 fps, dependiendo del modo de juego seleccionado por cada jugador.

En el caso de los usuarios que actualmente cuenten con el título en PlayStation 4, podrán mantener el videojuego y obtener mejoras sin costos adicionales en la familia de dispositivos.

Mejores gráficas, mayor rendimiento y mejor resolución son algunas de las novedades que el juego temático presentará en los nuevos equipo de Microsoft y Sony.

Hasta la fecha, más de 65 millones de jugadores en todo el mundo cuentan con Tom Clancy’s Rainbow Six. Este videojuego, de modo multijugador, invita a los usuarios a sumergirse en una batalla en donde destruir al enemigo es el único objetivo.

¿Lo has jugado?


Publicado: diciembre 3, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS