Tom Holland al límite en el nuevo tráiler de la película de Uncharted


A pocas semanas para el estreno mundial de la película de Uncharted, Sony sigue dando de qué hablar con esta adaptación cinematográfica.

Durante su participación en el CES 2022, la compañía nipona presentó un nuevo avance de la cinta en donde vemos Nathan Drake, interpretado por el actor Tom Holland, en una escena llena de acción y adrenalina desde el interior de un avión.

Sony Pictures, estudio responsable de la película, no se guardó nada y liberó un clip extendido de poco más de dos minutos en donde recrearon uno de los capítulos más memorables de la saga en Uncharted 3: La traición de Drake.

Los que hemos seguido de cerca la saga, sabemos que el caza tesoros no sale de un problema cuando ya están en otro y en esta oportunidad, vemos al héroe sorteando peligros y amenazas, mientras se aferra a las cuerdas colgantes de un avión en marcha donde se desató la locura.

A diferencia del videojuego en el que se inspira la cinta, en lugar de volar sobre el desierto, el avión está encima del mar, por lo que se puede suponer que el británico sobrevivirá a la brutal caída que experimenta en los segundos finales del clip.

Si bien el tráiler no contiene spoilers –afortunadamente-, también nos permite echarle un vistazo a personajes como Sully (Mark Wahlberg), Chloe Frazer (Sophia Ali) y Braddock (Tati Gabrielle), quienes deberán poner a prueba sus destrezas y autocontrol si quieren mantenerse con vida en el motín que se desencadenó en la aeronave.

Según indicó Tom Holland en la conferencia de Sony, minutos antes de liberar el tráiler, esta fue la escena de acción más difícil que ha tenido que hacer en su carrera. Indicó que se necesitó mucho más que las destrezas de Peter Parker (Spider-Man: No Way Home) para lograr el resultado final.

“Pensé que hacer esta película sería sencillo, pero el lujo que tuve al usar el traje de Spider-Man es que sólo necesito saltar y todo lo demás lo hace una película», dijo.

“Esta es la secuencia de acción más difícil que he hecho. La forma en la que la hicimos y filmamos fue casi una pesadilla, pero una pesadilla genial porque es una secuencia asombrosa”, agregó.

Uncharted es una de las cintas de Sony más esperadas de este año. Su debut será exclusivo en cines y está previsto para el próximo 17 de febrero.

¿Estás preparado para su estreno? Comenta.


Publicado: enero 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS