Torneo Promesas de Free Fire ya tiene a sus ganadores


¡Conseguimos al mejor dúo de Chile! Luego de semanas de competencia, el torneo Promesas de Free Fire en su edición 2022 llegó a su final.

Después de cinco fechas, el battle royale que la está rompiendo tiene nuevos ganadores, quienes alcanzaron la gloria y gritaron en al anhelado Booyah! en la instancia competitiva organizada por Via X Esports.

ECC Audrey M y Be Souza se convirtieron, el pasado viernes, en los máximos exponentes de Free Fire del país. El equipo no solo demostró de qué está hecho, sino que hizo méritos para ganar la última jornada e imponerse ante el resto de los participantes.

El team logró además una valoración final de 102 puntos, una media de sobrevivencia de 6.67, una media de eliminaciones de 8.67 y 1 victoria.

Como parte de la competencia, los ganadores del torneo Promesas de Free Fire se llevaron a casa nada más y nada menos que dos teléfonos inteligentes Motorola Edge 30 Neo, un pack memo, dos Cooler ICE CLIP + dos pares de dedales.

Si te perdiste la gran final no te preocupes, puedes revivir lo mejor a continuación:

La segunda posición de Promesas 2022 la ocupó el dúo integrado por Smokezn 04 & Patronznn, quienes lograron 81 puntos en el marcado global, con una media de eliminación de 4, 4.43 de sobrevivencia y 1 victoria. Gracias a su desempeño, se llevaron 1 pack Memo, 1 Cooler + 1 par de dedales.

DellzinN y Badbrrr777 quedaron en el tercer puesto. El equipo se subió al podio con 79 puntos, 6.33 de media de eliminaciones, 8 de sobrevivencia y 0 victorias, ganando 1 Cooler ICE CLIP CX02.

Como en toda la competencia, la última fecha contó con la presencia de Disley Ramos, Holograma y WrightOne, quienes fueron los encargados de semana a semanas, brindarles la mejor información y llevar hasta sus casas cada detalle de la instancia competitiva.


Publicado: diciembre 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS