Torneo Valorant Revenge: Execution Gaming se impone en la fecha 3 sobre Cocodrails Gaming


La fecha 3 del Torneo Valorant Revenge que organiza Via X Esports nos mantuvo al límite con el frenético duelo entre Execution Gaming y Cocodrails Gaming.

Ascent fue el escenario escogido por los jugadores para protagonizar esta batalla épica en donde un solo roster alcanzó la gloria y avanzó a la siguiente etapa de la competencia.

Execution Gaming se plantó firme en el shooter de Riot Games y los jugadores «AGGRESSIVE«, «SHEERAN«, «HONY«, «STARBURST» y «BCKEER» desbordaron con su talento, sorprendiendo al rival y alcanzando un ventajoso marcador de 13-9 a su favor.

Por su parte, los chicos de Cocodrails Gaming también hicieron lo suyo y la escuadra conformada por Christopher Arenas «Kr1zKroZ», Carlos Garces «FrostyydeuS», Kamilo Reyes «K r v», Rodrigo Torres «TB1», Carlos Caceres «¢ α я ł σ ş» y Bastian Navarrete «basty» intentó buscar la victoria. No obstante, el resultado dejó como ganador al oponente.

La tercera jornada estuvo encabezada por Carlyn Romero, Holograma y Camila Hernández «Boax». Al igual que en cada fecha, derrocharon talento en pantalla y llevaron toda la emoción de Valorant Revenge por la señal 850 VTR y 236 WOM.

Revive lo mejor de esta fecha en el siguiente enlace:


Publicado: enero 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS