Tus peores pesadillas se harán realidad con Little Nightmares II


Tus peores pesadillas están a punto de hacerse realidad con la llegada de Little Nightmares II, el juego de aventuras de terror más esperado del mes.

La nueva historia te hará volver a la escuela en una aterradora misión, donde los estudiantes no son tan bueno como tu pensabas que eran.

«Dentro de los pasillos de la escuela te encontrarás con aterradores estudiantes que buscan intimidar a Mono. Encuentra la mejor estrategia para defenderte», se lee en la descripción de la página oficial de Xbox.

Pero esto no es todo. Una escalofriante profesora también intentará detener a Mono. Así que prepárate para correr y esconderte porque su largo cuello puede ser lo último que veas con vida.

Si ves un televisor, no lo toques y ten cuidado porque puedes quedar desorientado si eres teletransportado a otro lugar en un abrir y cerrar de ojos.

«En Pale City, Mono se encontrará con muchas televisiones. Sin embargo, por una extraña razón, cada vez que Mono toca la televisión, es transportado a otra área. ¿Será que estas televisiones tienen algo que ver con la Torre de transmisión y el hombre misterioso?».

Little Nightmares II se encuentra disponible en Xbox One y al finales del 2021 será actualizado para las Xbox Series X y Xbox Series S.

Acá te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.


Publicado: febrero 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS