Ubisoft confirmó la fecha de su conferencia en la E3


Con suerte será tan rara y cringe como todos los años. Ubisoft regresa este año y su conferencia será el 10 de junio. Las conferencias del publisher siempre tienen, por lo menos, una gran revelación, pero esta vez no tenemos ni idea. Aunque sí sabemos que están trabajando con Anno 1800, Beyond Good & Evil 2 y Skull&Bones. Este año no habrá Assassin’s Creed, ¿qué podemos esperar?

Nos arriesgamos a predecir el lanzamiento de Watch Dogs 3, que se rumorea tendrá lugar en Londres, Inglaterra. Algunos también asegura que podríamos ver el retorno de Splinter Cell, un clásico de la empresa, que ha sido rumoreado en los últimos meses.

Con las consolas de la próxima generación tan cercanas, ¿veremos algún juego totalmente nuevo que esté diseñado para esa nueva generación de plataformas?

Sony ya anunció que no formará parte de la E3, y varias empresas como Nintendo están comenzando a anunciar los títulos por su cuenta a través de transmisiones, ignorando la E3 y cualquier otro evento de lanzamiento. ¿Será el modus operandi que comenzaremos a ver a partir de ahora?

Lo cierto es que, con o sin Sony, nosotros esperaremos la E3 como lo hacemos todos los años: discutiendo en Twitter.


Publicado: marzo 28, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS