Ubisoft seguirá apostando por los NFT en sus juegos


La compañía de videojuegos está dispuesta a implementar esta modalidad en sus títulos y pese a la negativa de la comunidad y la lluvia de críticas que han recibido desde que se anunció que están trabajando en llevar los NFT a sus juegos, la desarrolladora se mantiene firme con la idea.

Didier Genevois, director técnico de blockhchain de Ubisoft, puntualizó que la iniciativa de incorporar Tokens no fungibles sigue en pie y es un experimento para crear proposiciones de valor que puedan beneficiar la experiencia de juego de todos los usuarios.

“Sabemos que es un gran cambio que tomará tiempo, pero seremos fieles a nuestros tres principios”, explicó en una entrevista.

El representante detalló que los principios de la compañía son «usar la tecnología de manera responsable para construir un entorno seguro, aprovechar los blockchain con pruebas de su eficiencia energética y crear propuestas de valor significativas», por lo que seguirán adelante con el proyecto.

Cabe recordar que la polémica entorno a este tema reventó días atrás cuando desde Ubisoft presentaron un tráiler de la mano de Quartz, en donde anunciaban que llevarían los NFT a algunos de sus videojuegos.

Esto no fue bien recibido por la comunidad, que llenó el audiovisual de comentarios y reseñas negativas, rechazando la idea de incorporar Tokens No Fungibles en los títulos temáticos.


Publicado: diciembre 27, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS