Un juego que manda a la «Dama de Hierro» al infierno


Los videojuegos han enfrentado durante mucho tiempo a las personas contra algunos de los mayores horrores jamás ideados por la imaginación mortal, que van desde grandes males bíblicos como el diablo hasta enemigos más realistas como un Adolf Hitler mejorado cibernéticamente. Pero incluso ellos no se comparan con el verdadero mal de un primer ministro británico resucitado de entre los muertos.

Thatcher’s Techbase es ese juego, ya que explorarás el décimo círculo del infierno, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para poner fin al último reinado de oscuridad de Margaret Thatcher, conocida como «La Dama de Hierro».

La mejor parte es que el juego es completamente gratuito y cuenta con una banda sonora dirigida por Barry «Epoch» Topping, el compositor de juegos como Paradise Killer y Jack B. Nimble. El juego presenta cinco niveles de dificultad, así como un modo cooperativo y combate a muerte.

Históricamente, Thatcher fue primera ministra de Gran Bretaña de 1979 a 1990 y fue conocida como la Dama de Hierro por su actitud intransigente durante su carrera. Una figura polarizante con un legado complicado, quien falleció en el año 2013.

Si estás interesado en descargar el juego puedes hacerlo aquí.


Publicado: septiembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS