Un latino se ubica en el top de streamers más vistos de Twitch en octubre


La plataforma de Amazon sigue albergando a la comunidad de streamers más grandes de todo el mundo. No por nada, es la primera opción de los principales creadores de contenido al momento de emitir o transmitir en vivo. Como al final de cada mes, ya se dio a conocer la lista de las figuras más vistas por los usuarios y en esta oportunidad, un latino ocupa el primer lugar de Twitch en octubre.

No es sorpresa para nadie. Tal y como ha ocurrido en las últimas ocasione el brasileño Gaules se ubica en el top de las personalidades con mayor número de horas vistas por parte de los usuarios.

Como ya es costumbre, el usuario con más de 3 millones de seguidores en la plataforma de Amazon, vuelve a arrasar con las audiencias de todo el mundo. Únicamente en octubre alcanzó 15.55 millones de horas visualizadas, lo que lo posiciona como el número 1 a nivel global de acuerdo con datos ofrecidos por Stream Charts.

En segundo lugar le sigue Félix Lengyel también conocido como xQc. El creador de contenido cuenta con una comunidad muy fiel y en último mes sumó 11.54 millones de horas vistas en Twitch.

Cerramos este top con nada más y nada menos que KaiCenat, quien superó a muchas personalidades de Internet y logró quedarse con 8.73 millones de horas visualizadas.

La comunidad hispana integra el top más exclusivo de Twitch en octubre

Además de los creadores de contenido anteriormente mencionados, estrellas de habla hispana también integraron el top más exclusivo de Twitch en octubre. Hablamos, en este sentido, de los españoles Auronplay e Ibai Llanos.

Raúl Álvarez Genes se ubicó en el cuarto lugar y según las estadísticas acumuló 8.43 millones de horas visualizadas por su comunidad, mientras que Ibai Llanos se quedó con la quinta posición tras lograr 7.95 millones de horas vistas por sus espectadores.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS