Un libro confirma que Kirby tiene esqueleto


Nintendo entregó una descripción de la anatomía de este personaje

Desde los tiempos iniciales de los Videojuegos han existido personajes que han llamado la atención por su anatomía o estructura. A veces no siguen los parámetros que se han definido como normales y nos quedamos con su personalidad, poderes, historia o cualquier dato que nos llame la atención. Uno de los personajes que entra en este ranking es el famoso “Kirby”.

Esta figura de Nintendo fue concebida como un “globo sonriente” y hoy es altamente valorado y querido por los jugadores, tanto es así que lo han adaptado para diferentes juegos y otras figuras. Pero se nos ha revelado una verdad sobre Kirby, mejor dicho de su cuerpo. En una de las más recientes ediciones de revistas de arte de Nintendo quedó al descubierto el esqueleto de Kirby, algo sorprendente por la figura del personaje.

Incluso Nintendo ya confirmó que el personaje tiene dedos, manos e incluso un cerebro perfectamente ubicado al interior del cráneo óseo, lo que nos da una estructura normal. Las imágenes se volvieron virales y despertaron todo tipo de comentarios.

Al menos podremos dormir tranquilos sabiendo que Kirby es más que un “globo sonriente”.

Fuente


Publicado: enero 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS