Un nuevo Uncharted podría llegar en los próximos años


nuevo uncharted

Luego de la llegada del último capítulo de la franquicia, Uncharted 4: A Thief’s End y su expansión The Lost Legacy, todos nos hemos preguntado si algún día volveremos a saber de una nueva aventura de Nathan Drake o sus amigos. Lo bueno es que ya tenemos una posible respuesta.

En un nuevo video realizado por el canal de Youtube Retro Replay, estuvieron como invitados las voces originales de los personajes principales de Uncharted y The Last of Us: Nolan North (Nathan Drake), Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie) y Neil Druckmann, Vicepresidente de Naughty Dog.

El equipo habló de los detalles del desarrollo de The Last of Us Part II y en un momento Druckmann mencionó que Sony siempre les ha dado libertad creativa, lo que les ha permitido pasar de Uncharted a The Last of Us Part II, de ahí salió el tema de un posible nuevo título sobre el busca tesoros:

“Hicimos Uncharted 4, y no hemos hecho otro Uncharted desde entonces, quizá algún día lo haremos, ya lo veremos”, comentó Druckmann, a lo que Nolan North, añadió “Hablaremos de ello”. Todo pasa en el en el minuto 44:18 del video.

Si bien el estudio está enfocado de TLOU II y el desarrollo de su modo multijugador, siempre está la posibilidad de que haya un equipo aparte trabajando en otros proyectos.

¿Qué opinas? , ¿Qué personaje crees que protagonizaría un nuevo Uncharted? Coméntanos.


Publicado: febrero 26, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS