¡Ups! Conflictos internos en 343 Industries serían las razones que ocasionaron el retraso de Halo Infinite


Gran decepción sufrieron los jugadores, luego de que 343 Industries anunciara el retraso del lanzamiento de Halo Infinite.

Recordemos que se esperaba que las aventuras del Jefe Maestro llegarían junto con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Xbox. Sin embargo, el videojuego fue retrasado por razones que, hasta ahora, se desconocían.

Hace algunas horas, se publicó un reporte realizado por Brad Sams, miembro de Thurrott, el cual cuenta con varias revelaciones previas a los anuncios oficiales de las compañías, que indica los motivos que causaron este inesperado y lamentable retraso.

Uno de los primeros problemas fue la elección de 343 Industries de trabajar con equipos externos, quienes son los encargados de desarrollar algunas partes del juego. Esta situación, ha ocasionado varios conflictos de coordinación y no se ha respetado el cumplimiento oportuno en las metas interpuestas por la compañía.

Además, otros de los desacuerdos están relacionados con la dirección que lleva el desarrollo del videojuego, que ocasionó la salida de Tim Longo, director creativo, y anteriormente de Mary Olson, su sucesora, en 2019.

Pero eso no es todo. El reporte también apunta a la serie de TV producida por ShowTime, que cuenta con la participación de 343 Industries, lo cual ha sido un distractor para la compañía, generando confusión respecto a las prioridades.

Halo Infinite: Un informe detalla los problemas del desarrollo

Sin embargo, todo este conflicto está lejos de terminar ahí, ya que también otras de las problemáticas que enfrenta la compañía están relacionadas con las áreas de ingeniería y de marketing. Esto, luego de que se conociera un conflicto interno que ha perjudicado los anuncios sobre el videojuego, durante el último tiempo.

¿Qué opinan de la situación que está ocurriendo dentro de 343 Industries? Déjanos tus comentarios.


Publicado: agosto, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS