Usain Bolt da el salto al mundo de los deportes electrónicos


Los deportes electrónicos siguen imparables. La popularidad de esta tendencia está en alza y cada vez son más las estrellas de la música, el espectáculo y el deporte que deciden incursionar en el ecosistema esports.

La celebridad más reciente que confesó su interés por el gaming es nada más y nada menos que Usain Bolt, el medallista olímpico de Jamaica, conocido por ser el hombre más rápido del mundo en las Olimpiadas de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

De hecho, el deportista anunció que está listo para hacer su debut en los esports como propietario de WYLDE, una organización de deportes electrónico fundad en 2020 en Irlanda.

A través de la cuenta en Twitter del equipo explicaron que el rol del legendario atleta estará enfocado en participar en diferentes actividades para procurar el crecimiento de la marca.

“Es hora de que el hombre más rápido del planeta se una al deporte de más rápido crecimiento en el mundo”, indicó el equipo en la red social.

De esta manera, la leyenda de atletismo se suma a la organización y se convierte en copropietario, obtenido un porcentaje significativo de las acciones en el equipo.

«Nuestro nuevo copropietario @Usain Bolt está buscando electrificar la industria de los deportes electrónicos y nos complace anunciar que lo hará en asociación con WYLDE», aseguraron.

Para el jamaicano esta es una oportunidad única para ser parte de la industria, misma que ha seguido muy de cerca debido a su amor por los videojuegos.

“Fui un gamer toda mi vida. Es una gran comunidad y cada vez se hace más grande. Los deportes electrónicos se han vuelto tan grandes que se convirtieron en un trabajo para la gente», aseguró.


Publicado: marzo, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS