Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown tendrá nuevo DLC


Las sorpresas no paran de llegar para la comunidad de SEGA. Durante la jornada de este lunes, la compañía anunció que su Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown no solo contará con un remake exclusivo para PlayStation 4, sino que además traerá un nuevo DLC.

De acuerdo con un video, difundido por la desarrolladora japonesa, la secuela de la aclamada franquicia incluirá un pack de contenidos descargables inspirados en la primera entrega del año 1993.

Hablamos, en este sentido, de apariencias alternativas para diferentes personajes ya conocidos como Akira, Sarah, Pai y Wolf. Este DLC tendrá por nombre Legendary Pack y estará disponible una vez se estrene el remake en pocas horas. Recordemos que su lanzamiento está previsto para este 1 de junio.

Estos no son los únicos personajes que aparecerán en la actualización. También veremos algunos skins más nuevos como Vanessa o Blaze, que si bien son luchadores reconocidos, su data es más reciente en el juego de peleas.

Aquellos usuarios interesados en adquirir cada personaje, podrán hacerlo de forma separada o , si así lo desean, en una versión completa. Cabe destacar que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es exclusivo de PlayStation 4 que cuenten con el servicio por suscripción de PlayStation Plus, no obstante, gracias a la retrocompatibilidad, se podrá jugar en la consola de nueva generación de Sony.


Publicado: mayo 31, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS