Vuelve Primer Bloque a Mitos y Leyendas


¡Primer Bloque!, la colección conformada por cartas que van desde Espada Sagrada hasta Encrucijada.

El producto tendrá un formato para coleccionistas, en el que encontrarán una seguidilla de cartas para cada tipo de “Aliado” (Dragones, Héroes, Olímpicos, Titanes, Caballeros y Faeries). Una reedición de los mejores personajes que vendrán en formato de 6 cajas de colección, que contendrán personajes de 2 épicas ediciones: Espada Sagrada y Helénica.

A esto se suman dos nuevos personajes ilustrados por Juan Vasquez, Waldo Retamales, Christian Aguirre, y Genzo, reconocido cómo el mejor ilustrador del mundo en el 2013.

Al juego regresarán: Atenea, Gaia, Afrodita, la Reina Guinivere, la Curandera, Morgana y otros personajes que serán de una indudable importancia para lo que ha sido el legado del juego.

En paralelo, se suman nuevos personajes que dieron nombre a constelaciones y luces que dieron vida a épocas arcaicas.

Una cruzada ecológica

El lanzamiento de esta épica edición viene con una campaña, la que consiste en entregar un kilo de cartas Mitos y Leyendas de cualquier época a una de las tiendas oficiales. A cambio quienes quieran participar
recibirán nuevos productos, ya sean sobres de cartas o cartas promocionales.

Las cartas que entregues irán destinadas a ludotecas, colegios e incluso bibliotecas municipales, esto con la finalidad de que todos puedan disfrutar del juego.

Además deben saber que, quienes logren completar una colección extra de la nueva edición a lanzar (ACERO) podrán recibir cartas aún más exclusivas.


Publicado: agosto 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS