Warner Bros. presenta «MultiVersus», su propio juego de peleas


¿Están de moda los multiversos? ¡Parece que sí!

Durante la jornada de este jueves, Warner Bros. anunció oficialmente la llegada de «MultiVersus«, un videojuego de pelea al más puro estilo de Super Smash Bros. que enfrentará a todos los personajes del universo de la compañía.

Luego de varios rumores y una que otra filtración, la compañía confirmó la existencia de su título temático a cargo del estudio Player Firts Games.

El juego cuenta un catálogo de luchadores bastante atractivos, todos provenientes de las diferentes franquicias de la empresa estadounidense.

En esta oportunidad, se trata de un juego cooperativo por equipos en la que los personajes icónicos se podrán enfrentar de dos contra dos.

Si bien todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, se tiene previsto que aterrice en el mercado el próximo 2022 y se pueda disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

De acuerdo con la compañía, «MultiVersus» será un juego ‘free to play’ y estará conformado por varias temporadas, mismas que se irán habilitando con contenidos novedosos cada cierto tiempo tal y como sucede con obras como Fortnite.

Todavía no se sabe cuando será el período de prueba del videojuego, no obstante, en la página oficial ya se encuentra disponible el registro para las inscripciones de las pruebas beta.

Acá te dejamos su primer tráiler:

Es necesario destacar que a diferencia del juego de Nintendo acá no estamos todos contra todos. Por el contrario, se deben crear equipos para poder protagonizar los enfrentamientos.

«Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía».

Estos son algunos de los personajes que podrán subir al campo de batalla: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC), Shaggy (‘Scooby-Doo’), Bugs Bunny (‘Looney Tunes’), Arya Stark (‘Juego de Tronos’), Tom y Jerry, Jake y Finn (‘Hora de aventuras’), Steven Univ y y Granate (‘Steven Universe’).

¿Lo jugarías?


Publicado: noviembre 18, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS