¡Welcome to Elk ya tiene fecha para PC y Xbox One!


El juego basado en historias reales y que da paso a una aventura biográfica en una isla muy particular, anunció hoy su fecha de estreno para las distintas plataformas. 

Desde el próximo 17 de septiembre, podremos ser parte de esta gran odisea, en donde cada minijuego será único y te dará la opción de experimentar diferentes sensaciones. Desde algo extraño y oscuro, hasta un paisaje maravilloso y alegre. 

De esta manera, el título que retrata un poco el modo de WarioWare, jugará mucho con tus sentimientos y percepción de las cosas,  ya que algunos de los juegos está hecho para reír, otros para reflexionar y otros para hacerte ver cosas que quizás antes no veías. 

Además, como les mencionamos antes, muchas de las historias relatadas en el juego, son basadas en historias reales, por lo que tendrás la posibilidad de conocer a quienes contaron y vivieron cada uno de los relatos originales en los que se basa Welcome to Elk

“A veces alguien te cuenta una historia, una historia tan buena, loca o extraña que es difícil creer que esto realmente sucedió. Hemos creado Elk usando historias como esta”, manifiesta la página oficial del juego.

Welcome to Elk en Steam

Recordemos que la entrega a cargo de Tripple Topping, estará disponible desde el próximo 17 de septiembre, tanto en Xbox One como en PC y tendrá audios en varios idiomas.

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de juegos? 


Publicado: septiembre 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS