World of Warcraft Classic realiza más de 74 mil baneos


Pareciera ser que los jugadores tramposos no se aburren. Hemos visto que en juegos como Valorant o League of Legends, los desarrolladores han tenido que tomar las mismas medidas y a veces, mucho más severas.

Esta vez fue el turno de World of Warcraft Classic, el juego de rol multijugador, ha caído en manos de quienes no saben seguir las reglas del juego.

Durante el último mes en las regiones de América, Oceanía y Europa, hemos cerrado o suspendido más de 74,000 cuentas de WoW que violaron nuestro Acuerdo de licencia de usuario final. Se descubrió que la mayoría de ellos usaban herramientas de automatización del juego, generalmente para cultivar recursos o matar enemigos de manera mucho más eficiente que los jugadores legítimos”, exponía el comunicado.

Y así es, porque muchos de los que se crean cuentas para realizar trampa, buscan tener un beneficio monetario con estas prácticas, luego de vender sus elementos o personajes del juego.

Este baneo masivo busca acabar con los bots y a su vez, reforzar la seguridad de toda la comunidad. 

«Estamos trabajando en nuevas mejoras en cada parte del juego para que puedan abordar los problemas de trampa de manera más rápida y completa, y continuaremos haciéndolo saber a medida que se toman los siguientes pasos», finalizó.

Además, los mismos usuarios que se vean afectados por esta situación, podrán denunciar a través de la plataforma y así llegar a más tramposos.

Y a ti, ¿qué te parecen estas medidas? 


Publicado: junio, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS