Wrightone y LV poderoso, juegan y se divierten en «DOJO»


Todos los miércoles a las 23:00 horas Chile, podrás disfrutar de «DOJO» a través de la señal 850 VTR y 236 WOM, junto a nuestro conductor “Wrightone”, en esta ocasión contaremos con la visita del CEO de LV Pro Team, Mauricio Cerpa más conocido como “LV Poderoso”.

Esta noche tenemos un programa en donde tocaremos distintos temas de contingencia y entretención, además, jugaremos The King Of Fighter XV en un divertido gameplay junto a nuestro invitado.

En la primera parte del programa, entrevistaremos a nuestra visita, conociendo un poco más sobre sus logros en la escena fighting. Conversaremos sobre la importancia que conlleva sacar adelante a un colectivo como “LV Pro Team”.  

Una de las noticias que desarrollaremos en el programa, es sobre la muerte de Scott Hall y revisaremos junto a Mauricio los mejores momentos de la carrera del “Chico Malo” en la lucha libre, comentando sus mejores peleas.

The King Of Fighter XV está en la palestra en estos momentos por su reciente estreno, así que realizaremos una dinámica en donde analizaremos los mejores cosplays que hay en la internet de los personajes más famosos de SNK.

Obviamente, una noticia que no pueden faltar en este programa dedicado a los videojuegos de lucha, es la nueva colaboración entre KOF All Stars y Street Fighter V, en donde te enteraras de todos los detalles del juego y está gran colaboración.

Finalizaremos nuestro programa con un gameplay entre “WrightOne” y “LV Poderoso”, quienes se enfrentarán en The King Of Fighter XV. Veremos a sus personajes favoritos y nos deleitarán con un gran espectáculo dentro de la arena de lucha.        

¿Quién ganará este duelo? ¿Será nuestro invitado capaz de derrotar a nuestro conductor?

Si quieres ver los resultados de esta pelea, no dudes en sintonizar la señal 850 VTR y 256 WOM de Via X Esports, todos los martes a las 23:00 horas y también recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y visitar nuestra página web. Nos vemos…


Publicado: marzo 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS