Xbox asegura que lanzará cinco títulos nuevos el próximo año


¿Eres fanático de Xbox? La compañía, propiedad de Microsoft, se mantiene imparable y ya se prepara para nuevos títulos de cara al próximo año fiscal.

Por medio de un comunicado, la división de videojuegos aseguró que entre julio de 2022 y junio de 2023, el estudio tiene previsto estrenar al menos 5 juegos propios.

De hecho, la meta de la desarrolladora es igualar o superar los grandes títulos que fueron presentados el año pasado. Recordemos que en último período, Xbox nos entregó proyectos como Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, Microsoft Flight Simulator Halo Infinite.

“El último año fiscal lanzamos 5 juegos nuevos en consola, PC y en la nube. Estamos en camino de alcanzar o superar esa cantidad en el próximo año fiscal”, dijeron.

¿Qué juegos first-party presentará Xbox el próximo año?

De momento, se desconoce qué entregas first-party presentará Xbox el próximo año fiscal. No obstante, los seguidores de la compañía ya comenzaron a sacar sus conclusiones y esperan títulos muy pedidos por la comunidad.

Entre los rumores de los fans destaca Forza Motorsport como uno de los juegos que serán anunciados próximamente. Sobre esto, los usuarios aseguran que posiblemente sea revelado el 12 de junio durante el Xbox & Bethesda Showcase programado para este domingo.

Otros de los títulos que están sonando son The Outer Wild 2, Everwild, Senua’s Saga: Hellblade II y Avowed. La comunidad piensa que podrían lanzarse en cualquier momento ya que no es un secreto para nadie que están desarrollo.

Asimismo, se escuchan nombres de videojuegos que fueron retrasados para la primera mitad del 2023, algo que encaja perfectamente con el período de lanzamiento del que habla la compañía. En este sentido, se hace referencia a Redfall y Starfield.

Habrá que esperar a que Xbox revele su batería de novedades para conocer en detalle los nuevos proyectos que lanzará la compañía para las diferentes plataformas.


Publicado: junio 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS