Xbox confiesa que tiene juegos en desarrollo sin anunciar


Si eres fanático de Xbox, seguramente sabrás que la compañía de videojuegos, propiedad de Microsoft, está trabajando en cinco grandes títulos. De hecho, para el presente año fiscal el estudio tiene entre sus metas estrenar cinco entregas propias como parte de su planificación anual.

Durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, la desarrolladora ofreció un adelanto de sus próximos juegos temáticos, entre ellos pudimos echarle un vistazo a Redfall y Starfield. También se confirmaron los rumores sobre el nuevo videojuego de Kojima, quien apostó por esta organización para su próximo título.

Lo cierto es que la compañía trabaja en regularizar el flujo de sus producciones con el fin de brindar más y mejores videojuegos a toda la comunidad. Sobre esto habló Aarón Greenberg, gerente de marketing de Xbox, en su cuenta de Twitter.

El creativo no se quedó con nada y confesó que además de los títulos ya anunciados, la compañía está desarrollando otras entregas que se mantienen en completa confidencialidad.

Xbox trabaja en videojuegos que aún no han sido anunciados

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter ‘Klobrille‘ compartió en la red social una imagen con todos los estrenos de Xbox para los próximos meses. El post es una especie de cartelera con los títulos más importantes de la compañía desde 2020 hasta la actualidad.

Algo que llamó la atención de la comunidad fue el hecho de que muchos de los juegos que estaban presentes en la publicación no cuentan con ventana de lanzamiento aún. Greenberg fue uno de los tantos usuarios que reaccionó al tuit, diciendo lo siguiente:

“Gracias por crear esto Klobrille, me encanta tu trabajo. Impresionante lista para ver, especialmente sabiendo que hay mucho más en proceso que no está ahí», expresó.

Esto inmediatamente alegró a los fanáticos ya que da cuenta que muchos videojuegos que están en camino aún se mantienen reservados.

¿Qué entrega de Xbox estás esperando


Publicado: julio 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS