Xbox Game Pass recibirá títulos de Bethesda esta semana


Buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass. Algunos títulos de Bethesda llegarán al servicio esta misma semana.

Tan solo hace pocos minutos se confirmó que Microsoft se hizo con la adquisición de ZeniMax y todos sus estudios asociados; pues te contamos que la compañía ya se encuentran trabajando en potenciar su catálogo con nuevos juegos.

En este sentido, el jefe de Xbox, Phil Spencer indicó que este fin de semana la plataforma incorporará algunos títulos, producto de la asociación con Bethesda, para el disfrute de todos sus seguidores.

Esta sería la primera noticia que nos revela compañía tras oficializar la adquisición. Hasta el momento, Microsoft no ha dado a conocer qué juegos temáticos se unirán a Xbox Game Pass. Sin embargo, no nos sorprendería que en las próximas horas se haga pública la lista.

La compra de ZeniMax está valorada en 7.500 millones de dólares y traspasa a Microsoft los derechos de estudios de desarrollo tales como Bethesda SoftworksBethesda Game Studiosid SoftwareZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.


Publicado: marzo 9, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS