Xbox Live Games With Gold: Estos son los títulos que recibirá el servicio en agosto


Desde Microsoft revelaron durante la jornada de este jueves, la lista de videojuego que podrás adquirir de forma gratuita en agosto si posees una suscripción activa en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Como es habitual en la última semana de cada mes, la compañía sorprendió a la comunidad anunciando una serie de entregas que se podrán disfrutar sin costo alguno. Es necesario destacar que aunque el servicio dejará de recibir títulos de Xbox en un futuro cercano, los jugadores tienen hasta octubre para disponer de entregas propias de la mencionada consola.

De acuerdo con la información publicada en el blog oficial de Xbox, los títulos que arribarán a la plataforma en agosto son:

  • Calicó (disponible del 1 al 31 de agosto)
  • ScourgeBringer (disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre)
  • Saint’s Row 2 (disponible desde el 1 al 15 de agosto
  • Mónaco: What’s Yours is Mine (disponible entre el 16 y 31 de agosto)

Xbox Live Gold recibirá 4 títulos el próximo mes

Calico

«Tendrás que canalizar la actitud gatuna adecuada en el juego de simulación totalmente encantador y borroso Calico . Depende de ti reconstruir el café para gatos en ruinas de la ciudad. Crea tu personaje, elige ropa divertida para usar, decora caprichosamente tu lugar para los gatos y los visitantes humanos y, por supuesto, llénalo con los adorables animales».

ScourgeBringer

«Ábrete camino a través de un mundo postapocalíptico como Kyhra, la guerrera más letal de tu clan. Explora el vertiginoso juego de plataformas roguelite ScourgeBringer . Ataca a tus enemigos y jefes que guardan los secretos de la Plaga».

Saint’s Row 2

«Mucho ha cambiado en cinco años. Te despiertas de un coma y te enteras de que 3rd Street Saints se ha disuelto y su territorio ha sido tomado por sindicatos con el respaldo de corporaciones corruptas. Reconstruye a los Santos y recupera tu territorio en una aventura de mundo abierto que mezcla humor y violencia, y exige que te ganes el respeto por todos los medios necesarios».

Mónaco: What’s Yours is Mine

«¿Quién puede llevar a cabo el atraco de su vida? Reúne un equipo de ladrones de primera y ponte a trabajar. Elija uno de los ocho personajes altamente hábiles y muy coloridos, cada uno con su conjunto único de habilidades, como el carterista, el cerrajero, el limpiador y más. Juega solo o con otros tres amigos moralmente dudosos mientras te escabulles en clubes nocturnos y yates «. 


Publicado: julio 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS