Xbox Series X: Microsoft busca reducir el tamaño de sus juegos


Con la llegada de la nueva Xbox Series X hemos tenido una semana llena de juegos, gameplays, adelantos y un sinfín de sorpresas. Sin embargo, la principal crítica, y que se repite en cada lanzamiento de una consola, es el peso de los videojuegos.

Es por esto, que la compañía de Microsoft informó que trabajan en la reducción del peso de sus juegos, debido a que algunos llegan a los 100gb por sus parches, actualizaciones.

El jefe de desarrollo de la consola Xbox Series X, Jason Ronald se refirió a este tema en una entrevista y manifestó que “es todo un desafío. Definitivamente es algo en lo que trabajamos duro. Pero no hay un botón que mágicamente haga todo más pequeño. Lo que no queremos es limitar estos mundos y universos asombrosos que crean los desarrolladores de juegos”.

Xbox Series X: Microsoft pretende reducir el tamaño de los juegos ...

Además, el desarrollador mencionó que Microsoft pretende ofrecer descargas, actualizaciones más compactas y nombró la posibilidad de instalar ciertos activos, archivos de audio, y ofrecer un rendimiento equilibrado y constante, sin cuellos de botellas.

¿Consideras que los juegos de la serie Xbox son muy pesados?

  


Publicado: mayo 8, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS