Xbox Series X|S recibe nueva actualización


Las consolas de nueva generación llegaron al mercado en noviembre de 2020. Desde hace más de un año, los equipos de videojuegos se encuentran en el mercado y regularmente reciben actualizaciones con mejoras en su software. Así como pasa con la PS5 de Sony, Microsoft hace lo propio con sus Xbox Series X|S y las últimas novedades del equipo ya se encuentran disponibles.

De acuerdo con un reporte de The Verge, la actualización más reciente de la consola está habilitada. Aunque de momento solo la pueden disfrutar los miembros de Xbox insider, señalan que incluye un animación de encendido reducida, disminuyendo los tiempos de carga a 15 segundos, 5 segundos menos que lo habitual.

Sobre esto, Josh Munsee, director de marketing integrado de Microsoft, sostuvo en Twitter que para el nuevo parche se implementó una animación de arranque más corta, lo que influyó considerablemente en el tiempo general de encendido.“Puedo confirmar que trabajé con Harrison Hoffmann y Jake Rosenberg en crear una animación de arranque más corta (de aproximadamente 4 segundos) en lugar de la animación original (de alrededor de 9 segundos), lo que ayuda a reducir el tiempo general de arranque”, indicó.

Nueva actualización de Xbox Series X|S optimiza recursos de la consola

Parte de la nueva actualización está enfocada en ofrecer una animación inicial mucho más corta y optimizar los recursos de las Xbox Series X|S.

Así, para que los usuarios puedan disfrutar de este arranque con tiempos de carga más reducidos deben mantener la consola configurada en modo de Ahorro de Energía y no en modo Reposo.

Para los jugadores será mucho más beneficioso optar por el modo de ahorro, debido a que la consola reaccionará mucho mas rápido y tendrá un encendido exprés en comparación con el modo habitual que de reposo que utilizan los usuarios.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS