Xbox tendrá stream especial para Tokyo Game Show 2022


La temporada de eventos de videojuegos todavía no termina. En cuestión de semanas, se llevará a cabo Tokyo Game Show 2022t y Xbox no se perderá la oportunidad para brindar novedades de sus títulos a todos los fanáticos de la compañía.

Por medio de su sitio oficial, la empresa confirmó este miércoles que estará presente en la feria. Al igual que años anteriores, prepara un stream especial que promete estar lleno de anuncios y muchas sorpresas.

La conferencia de Xbox se realizará cerca de las 3:00 a.m. hora de Santiago del próximo 15 de septiembre y contará con novedades de videojuegos ya disponibles y otros que debutará muy pronto en el ecosistema de la compañía.

“Los juegos siempre han brindado una forma importante de conectarse, especialmente en los últimos años. Tienen un poder transformador para brindar alegría y fomentar la comunidad, y es en Tokyo Game Show donde todos podemos disfrutar juntos del espíritu de los juegos”, señalaron desde el estudio.

¿Qué novedades presentará Xbox en Tokyo Game Show 2022?

Por ahora se desconoce qué anuncios está preparando Xbox para Tokyo Game Show 2022. No obstante, la compañía sostuvo que su transmisión estará enfocado en celebrar a los amantes de los videojuegos en todo el mundo.

Tomando en cuenta las buenas relaciones que mantiene la desarrolladora con otros estudios, no sería ilógico que pensar que podríamos tener noticias sobre la llegada de títulos externos a Xbox Game Pass, el exitoso servicio por suscripción de Microsoft.

«Invitamos a los fanáticos a sintonizar el Tokyo Game Show 2022 Xbox Stream, donde pueden esperar ver actualizaciones sobre los títulos existentes de Xbox Game Studios y los títulos que se lanzan de los socios desarrolladores que esperamos deleiten a los jugadores aquí en Japón, en Asia y en todo el mundo», expresaron.

Cabe destacar que la convección se realizará en formato híbrido y, por primera vez en tres años, recibirá público en vivo.


Publicado: agosto 31, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS