¡Ya esta aquí! Liberan tráiler oficial del remake de The Last of Us Part 1


The Last of Us Part 1 Remake no para de ser noticia. Desde que se anunció, la obra de Naughty Dog tiene dividida a la comunidad, pues hay quienes apoyan el proyecto y están los que creen que es algo innecesario.

A pesar de todo, los responsables del título siguieron adelante con el videojuego y durante la tarde de este jueves revelaron el primer tráiler oficial.

Cabe destacar que este avance llega en medio de una jornada polémica para los fanáticos, pues más temprano se filtró un supuesto material de la entrega que no llenó las expectativas de los usuarios.

Dicho esto, te contamos que a través del canal de PlayStation en YouTube se dio a conocer un tráiler extenso de 10 minutos en el que le podemos echar un vistazo al remake de este clásico.

Si todavía no lo has visto, te lo mostramos a continuación:

Como puedes observar, el avance muestra algunos aspectos destacable del remake de The Last of Us Part 1. En este sentido, vemos mecánicas nuevas que se implementaron en el título como la capacidad de romper vidrios y tener mayor precisión para los disparos.

Adicionalmente, el tráiler hace una comparativa de cómo se ve el videojuego original en PS4 y cómo luce ahora con la versión de PS5. Gracias al remake, los amantes de de esta franquicia podrán disfrutar de un juego con gráficos en 4K, tiempos de carga reducidos, nuevos modelos de personajes, entre otros.

¿Cuándo se estrenará The Last of Us Part 1 Remake?

La obra ya está lista para hacer su debut y aterrizar en el mercado de los videojuegos. Su estreno está programado para el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony.

En el caso de PC, los desarrolladores del proyecto trabajan en una versión especial que todavía están en desarrollo.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS