¡Ya está aquí! Revelado el primer tráiler de la película de Resident Evil


La cinta va por muy buen camino o al menos es la sensación que da. Resident Evil: Welcome to Raccoon City compartió este jueves su primer tráiler oficial y vas a alucinar del miedo con esta sangrienta entrega.

Tal y como lo prometieron sus creadores, los elementos más populares de la franquicia de Capcom están de vuelta y se tomarán la gran pantalla muy pronto.

Dos minutos fueron suficientes para que nos adentráramos en la historia protagonizada por Leon S Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker y el resto de los personajes.

Además, pudimos echarle un vistazo a algunas criaturas y zombies que estarán presentes en la adaptación cinematográfica.

En el desarrollo de la trama vemos algunos guiños y homenajes tanto estéticos como de personificación que rememoran aspectos emblemáticos de la primera entrega del videojuego. Uno de ello es la popular mansión del primer Resident Evil y la comisaría policial.

Si todavía no has visto el tráiler, acá lo dejamos:

Recordemos que Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos. Hasta el momento no se ha anunciado ningún debut simultáneo con otras plataformas.


Publicado: octubre 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS