Ya está disponible la versión multiplayer de Ghost of Tsushima


Sucker Punch Productions informó este viernes que ya está disponible la versión 1.1 del videojuego Ghost of Tsushima, un título que promete ser todo un éxito gracias a la aparición del modo multijugador.

Los usuarios que posean PlayStation Plus podrán disfrutar de la novedosa actualización que está enfocada en cuatro nuevos guerreros.

De acuerdo con los directores del título, Nate Fox y Daren Bridges, la creación de este modo buscar hacer mejoras en las historias y locaciones que se utilizan en el videojuego inspirado en la cultura japonesa.

Presionando el botón Legends, los usuarios podrán disfrutar de una serie de misiones que durante el desarrollo del juego irán aumentando de nivel.

Pese a que están diseñado para un single-player, la dificultad de cada enfrentamiento hará necesaria la sincronización de varios jugadores entre sí.

Este no será el único lanzamiento de Sony. Y es que en los próximos días se presentará ‘Raid’ con una prometedora puesta en escena que trasladará a los usuarios a un nuevo reino para desafiar a un poderoso enemigo.


Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS