Ya está disponible Microsoft Flight Simulator en Realidad Virtual


Los fanáticos de Microsoft Flight Simulator están felices ¡y no es para menos! pues el título de PC recibió una nueva actualización que permite a sus jugadores experimentar la realidad virtual.

Tal y como se esperaba, el juego de Asobo Studios liberó este martes una mejora que llevar el simulador a un nuevo nivel de realismo.

El nuevo modo, diseñado por la empresa para ofrecer una experiencia óptima a todos sus jugadores, es compatible con la mayoría de lentes diseñados para tal fin.

En este sentido, hablamos de las gafas de Oculus, las de Microsoft y Steam VR. La experiencia está optimizada para el HP Reverb G2, HP Reverb G1 y el Samsung Odyssey +.

En lo que respecta a las características que debe tener el ordenador de cada jugador para que disfruten de la Realidad Virtual están un procesador i5-8400 o Ryzen 5 1500X acompañado de una tarjeta gráfica GTX 1080.

Pero esto no es lo único que vamos a obtener de esta mejora. La realidad virtual vendrá acompañada de nieve y temperaturas heladas a las que se tendrán que sobreponer los aviones.

Microsoft Flight Simulator es una de las entregas más exitosas de los últimos tiempo, logrando reunir a más de dos millones de jugadores en todo el mundo.


Publicado: diciembre 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS