¡Ya está todo listo para el Campeonato Nacional eFootball 2021 de Super Cerdo!


Falta un día para que la cancha virtual de Via X Esports se encienda con el Campeonato Nacional eFootball 2021 de Super Cerdo.

La competencia arranca este miércoles 13 de octubre y jugadores de todo chile se verán las caras para demostrar su talento en este torneo.

Desde las 16:00 horas, la familia chilena se reunirá para vivir esta experiencia a través de las pantallas de Via X Esports, señal 850 VTR y en los canal oficial de Facebook.

El momento de compartir la pasión por el fútbol ha llegado y los competidores están preparados para ponerse la camiseta y darlo todo bajo el formato 1 vs 1.

¿Cuándo ver la competencia?

Las transmisiones en vivo serán los días miércoles y viernes a las 16:00 horas, bajo la conducción de Trovador del Gol, Carlyn Romero y Drogback, quienes estarán llevándoles jornada a jornada, los detalles del torneo.

Recordamos que los premios a repartir en la competencia serán un botín de 1.000 USD para el jugador que ocupe el primer lugar, 300 USD, para quien quede en la segunda posición y 200 USD para el participante que se posicione en la tercera casilla.

Ya saben, el partido inaugural es este miércoles y junto a toda tu familia eres el invitado de honor. ¡Te esperamos!


Publicado: octubre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS