ZEXAL WORLD AHORA en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS


Konami Digital Entertainment anunció hoy que Yu-Gi-Oh! ZEXAL ahora está disponible para PC y dispositivos móviles en el exitoso juego de KONAMI Yu-Gi-Oh! Duel Links.

El mundo ZEXAL trae a Yuma Tsukumo & Astral, Tori Meadows y Bronk Stone a Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo que permite que los duelistas de todo el mundo se fortalezcan con las diferentes invocaciones de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los duelistas prueben su valentía y se preparen para enfrentarse de forma competitiva en batallas con cartas.

También está disponible hoy la “La CAJA principal 30.°”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma, número 39: Utopia y muchas otras cartas poderosas.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la cuarta serie de televisión animada en la franquicia animada Yu-Gi-Oh!, que sigue a Yuma mientras ayuda al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos dispersos en todo el mundo como las tarjetas del monstruo Xyz Número 99. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.


Publicado: septiembre 30, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS