¡Zordon! los Power Rangers estrenarán título de lucha durante abril


Sí, hablamos de la serie estadounidense de lo años ‘90, que ciertamente ha tenido una expansión de lo más diverso que podamos imaginar desde su estreno en televisión hace más de 25 años de trayectoria.

No podemos decir que la historia de la franquicia en el mundo de los videojuegos, ha sido una de las más exitosas o populares, porque se han desarrollado títulos desde aventuras hasta los ‘trading card games’, y nunca con una gran recepción. Pero esto podría cambiar con el título anunciado por la desarrolladora nWay, “Powers Rangers: Battle for the Grid”.

El estudio ha descrito su entrega como un juego, “fácil de aprender pero difícil de dominar”, y se ha anunciado como un título de peleas con mecánicas similares a las encontradas en clásicos como “Street Fighter” o “Mortal Kombat”, incluso con peleas en equipos tipo “Tekken” o “Capcom”, sin lugar a dudas, ambiciosa propuesta que busca reposicionar la franquicia en un mercado más maduro de jugadores.

Desde nWay han dejado claro que desde que plasmaron el proyecto, decidieron adaptar la franquicia un paso más allá de lo normal, para así crear un nuevo estándar de juegos perteneciente al universo de la serie.

La obra tendrá una edición para coleccionistas y será multiplataforma, disponible durante abril inicialmente en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y posteriormente en PC.

Fuente


Publicado: enero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS