Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

20
Abr
2019

Isurus Gaming campeón de la Liga Latinoamericana de League Of Legends


El equipo Argentino clasifica al torneo internacional MSI, derrotando a Rainbow 7 en una reñida final en Colombia, ante unos 90 mil espectadores.

“En Isurus logramos formar una familia, un equipo” Facundo Kala Calabró CEO Isurus Gaming

Luego de una larguísima competencia de cosplay y un “rapeo” para el olvido de parte de una de las host de la liga de Riot, comenzó la gran final Latinoamericana de League Of Legends en Bogotá Colombia.

Es así como el equipo con mayor tradición en el continente, se coronó por tercera vez campeón derrotando por el parcial de 3 a 1 a Rainbow 7 y representará a la región en el Mid Season Invitational de League Of Legends a realizarse en Vietnam desde 01 al 19 de mayo evento que reparte $1.000.000 USD en premios.

Al ser consultado Facundo “Kala” Calabró el CEO de Isurus ¿En que momento llega el equipo al MSI? señaló: “En el mejor momento llega este equipo al MSI”.

Reflexión que compartimos en #viaxesports. Isurus es un equipo humilde, muy inteligente, con jugadores de jerarquía, que vino de menos a más y que supo aprovechar sus oportunidades y sus errores. Desde aquí los felicitamos y le deseamos el mayor éxito en el MSI. Estamos seguros que tendrán una destacada participación y opciones de quedar muy arriba en la competencia.

Asunto aparte el relleno innecesario, eso de andar haciendo que la gente actúe o desarrolle dotes que simplemente no tiene. Quedando de manifiesto luego de la nefasta “batalla de los gallos” de la obertura del evento o del video final.

A veces es insoportable el tratar de adornar o agregar diversión a algo que ya lo tiene. No hagamos esfuerzos estériles por hacer reír cuando sale tan forzado y aburrido. Si el público quiere esports démosle esports o traigamos a gente que si tiene versatilidad para lograr hacer reír.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: abril 20, 2019

Deja tu comentario

Comparte en