Resultados 5ta fecha LVP Chile


Tras una reprogramación del torneo de League of Legends más relevante de Chile, la Liga de Honor Entel retomó con fuerza su competencia el 20 de junio.

La quinta jornada se reinició con el enfrentamiento entre Valorous y ACE1, una pelea que duró 34 minutos y terminó a favor de los ninjas, terminando su racha de dos derrotas consecutivas.

El segundo round de la quinta jornada fue entre Dark Horse y FroztFire Team. Un choque que terminó con la quinta derrota para el «fuego helado» congelándose en el último lugar de la tabla de posiciones.

El duelo de la jornada fue el «clásico universitario» en la Grieta del invocador. El choque entre Católica Esports y Azules Esports terminó de manera contundente para los laicos, con media hora de juego y dominio en muertes como destrucción de torres y objetivos.

La ultima contienda de la jornada la sostuvo Hafnet y Rebirth Esports. En 28 minutos de partida el fénix se sobrepuso a su contrincante con un resultado de 16-9 en muertes, 8 torres y más de 11 mil oros de diferencia.

Con esto, la tabla de posiciones para la Liuga Honor Entel queda de la siguiente forma.

Resultados Jornada 5 LVP Chile

La sexta fecha se realizará el próximo lunes 24 de junio desde las 18 horas, en la que veremos si el primer lugar deja de ser compartido por Rebirth, Azules y Dark Horse.


Publicado: junio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS