3 cosas que podrían mejorar la experiencia en Apex Legends


Apex Legends está en el mejor momento de su corta vida. De hecho, su mejor momento es su único momento y, a raíz de esto, nos preguntamos… ¿qué debería hacer Respawn Entertainment para que su juego no termine olvidado como los ganadores de «Factor X» o «Gran Hermano»? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Frescura del mapa

Apex Legends ya cuenta con un mapa bien diseñado, donde la cantidad de lugares para lootear es tan alta como las estrategias que podemos diseñar alrededor del terreno de juego. Ya tenemos promesas de nuevas armas, equipamientos y cosméticos, pero no va a alcanzar. Fortnite solucionó este problema creando nuevos biomas dentro de un único mapa. PUBG lo solucionó diseñando mapas totalmente nuevos. Y tu, ¿qué prefieres? ¿Ligeras modificaciones o cambios totales?

Añadir colas para dúos y solos

Si bien fue una decisión acertada comenzar con una única modalidad de juego 3v3, que además se nota bien diseñada para fomentar el trabajo en equipo y sacar el máximo provecho de cada personaje, ya no es suficiente. La cantidad de jugadores con la que cuenta el juego ya sirve como para añadir opciones para jugar solo o acompañado. De hecho, muchos streamers y profesionales que juegan por encima de la media están comenzando a saltar por su cuenta y jugar la partida solos. Así pasó con Mendo, el jugador profesional de Overwatch, que en los últimos días se quedó con el record de mayor cantidad de asesinatos de esta forma.

Escuchar a los fanáticos

Esta sugerencia podemos tomarla con mucho cuidado. No, nuestra intención no es que el juego se construya en base a pedir ideas en Twitter y accionar sobre la que más likes tenga. Pero, en ocasiones, la comunidad se une en proporciones enormes y son esos momentos en los que hay que abrir los ojos y los oídos. Al final, el éxito del juego depende de ellos, y no escucharlos puede traerte problemas que Riot Games con League of Legends otras empresas están sufriendo a sus escalas.

Mientras esperamos que la desarrolladora no deje pasar el momento, seguiremos disfrutando del juego hasta que llegue el próximo fenómeno. Si es que llega…


Publicado: febrero 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS