A Fold Party y Beyond Blue los nuevos títulos de Apple Arcade


Estos dos videojuegos tienen un mensaje muy importante para el mundo que estamos viviendo hoy. Así de rápida y fuerte es la historia, de los que ingresan al catalogo del esfuerzo que hacen desde Cupertino, al mundo de los videojuegos.

A Fold Apart por Lightning Rod Games es un juego aclamado de rompecabezas que lleva a sus jugadores a través de la historia del reencuentro de dos personas que han sido separadas por la distancia. Es una mirada conmovedora de las relaciones a larga distancia y los sentimientos que experimentamos cuando dependemos solamente de la tecnología para mantenernos conectados a las personas que amamos.

Aunque comenzó a desarrollarse en 2015, la premisa del juego no podría alinearse más a nuestra realidad actual. Mientras muchas personas alrededor del mundo se están distanciando de los encuentros sociales, todos estamos viviendo mediante relaciones a larga distancia.

Beyond Blue es desarrollado por E-Line Studios, basado en Arizona, en conjunto con el BBC (desarrolladores del aclamado Blue Planet II), OceanX Media, y algunos de los mejores biólogos marinos del mundo. Mientras nos aproximamos al Día de la Tierra, Beyond Blue lanza en Apple Arcade y brinda una experiencia que refleja la increíble maravilla y el misterio que infunde él palpitante corazón azul de nuestro planeta.

Ambos títulos buscan eso qué Apple ofrece sin decirlo, algo más que solo un producto. Sí, se me sale a veces el fanatismo y no lo puedo negar. Pero si buscas algo más gráficas. Te los recomiendo.


Publicado: abril 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS