¡A lo grande! la Juventus vuelve a FIFA 23 


El fichaje de la temporada se lo lleva FIFA 23 con el regreso de la Juventus a sus filas. La última edición del simulador promete cumplir con las expectativas de todos los usuarios y muestra de ello es que EA Sports logró obtener la licencia del club italiano.

A través de un comunicado, Electronic Arts indicó que llegó a un acuerdo con la Juventus FC para tener al equipo presente en la próxima edición de FIFA.

Cabe recordar que desde FIFA 20, la saga no cuenta con la presencia de los bianconeri. Esto como consecuencia de un contrato de exclusividad con PES -ahora eFootball- que impedía a la organización estar en la alineación de la franquicia.

La alianza entre ambas compañía convierte a los responsables de la saga en socios exclusivos de la Juventus, pues el acuerdo también incluye el logotipo, las equipaciones oficiales del club y el estadio Allianz Stadium.

Para celebrar a lo grande el regreso del equipo de la Serie A de Italia, Claudio Marchisio, leyenda de la Veccia Signora se unirá al Ultimate Team dentro de la categoria Héroes de FUT, uno de los apartados más exclusivos del videojuego.

«Elegimos a EA Sports para ir un paso más allá porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Nos complace hacer este viaje con una marca que se destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus», dijo Giorgio Ricci, representante de la Juventus.

Piemonte Calcio abandona el título

El regreso de la Juventus a FIFA 23 llena de alegría a todos los fanáticos de la saga, pues Piemonte Calcio abandona la entrega tras haber hecho su debut en 2019.

Debido a la ausencia del equipo de la ciudad de Turín, los bianconeri se tuvieron que ver representando por una especie de organización menor que hacía las veces de sus jugadores en las ediciones FIFA 20, FIFA 21 y FIFA 22.

Afortunadamente esto se terminará y el próximo 30 de septiembre cuando FIFA 23 haga su debut en todas las plataformas, los fanáticos de la escuadra italiana podrán disfrutar de todos sus jugadores, incluyendo sus fichajes más recientes.


Publicado: julio 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS