Activision trabaja en una versión de COD: Warzone para móviles


Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos más populares del momento. Pese a tener un par de años en el marcado, usuarios no paran de jugarlo y es la opción preferida de los gamers que dedican horas a disfrutar títulos de Battle Royale.

El éxito de esta entrega de la franquicia es innegable, al punto que ha superado en ocasiones a gigantes como Apex Legends o Fortnite. De momento solo está disponible en consolas y PC, sin embargo, en los próximos meses eso cambiará ya que Activision trabaja en una versión para dispositivos móviles.

Según informaron, la edición de Call of Duty: Warzone para iOS y Android está en etapa inicial. Aunque no se han revelado muchos detalles al respecto, desde Activision señalaron que necesitan personal para la creación del juego.

Es por ello que fue habilitada una página en la que los usuarios que estén interesados en participar en la construcción de título puedan postular a las vacantes disponibles. Pincha en el siguiente enlace para conocer los puestos de trabajo.

Cabe destacar que esta entrega de Call of Duty: Warzone está siendo liderada por el estudio interno de Activision enfocado en juegos móviles, Solid State Studios. De igual manera, también cuenta con el apoyo de otras compañías como Digital Legends, Beenox, Activision Shanghay y Demonware.


Publicado: marzo 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS