AJ Lee confiesa que estuvo cerca de suicidarse cuando trabajaba en la WWE


La icónica luchadora aseguró que si bien no llegó a intentarlo, pensó seriamente en hacerlo.

AJ Lee es considerada como una de las mejores competidoras de la historia de la WWE, gracias a su carisma, talento y coraje, tanto en el micrófono como en el ring. 

Ganó el campeonato máximo de la división femenina y fue de las pocas que se desmarcó un poco del estilo de “divas” en su época. 

Sin embargo, a pesar de todos sus logros, su lucha más difícil siempre ha sido con su mente. AJ ha afirmado en distintas ocasiones que padece de trastorno bipolar y que cuando era más pequeña, intentó suicidarse. 

«Cuando tenía 19 o 20 años, cuando sufrí una sobredosis y mi primer intento de suicidio, cuando me convertí en una superviviente del suicidio por primera vez, no lo sabía. Pensaba que sólo era mi cerebro, que decía con toda naturalidad: ‘Hay dolor y hay que pararlo’, y eso me aterrorizaba al no entender lo que estaba ocurriendo, sino que simplemente pensaba: ‘Oh, bueno, ésta es la solución'».

Ahora, en una entrevista con el podcast State of Mind, aseguró que si bien no lo llegó, si alcanzó a reservar una habitación de hotel para hacerlo, ya que no quería ser descubierta por su marido, el famoso CM Punk. 

Afortunadamente, luego de este oscuro momento, AJ se transformó en una defensora de la salud mental y ha gozado de mucho éxito en todo lo que se ha propuesto.


Publicado: diciembre, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS