All Knights y Rainbow 7 se preparan para disputar la gran final de la LLA Clausura 2020


Este sábado 29 de agosto se desarrollará la gran final del torneo de esports más importante de América Latina, Liga Latinoamérica de League of Legends. Instancia en la cual se enfrentará el equipo chileno, All Knights contra la escuadra mexicana, Rainbow 7.

En una serie al mejor de 5, los equipos demostrarán sus mejores habilidades en la Grieta del Invocador, con el fin de convertirse en el mejor equipo de la región. Y no solo eso, ya que el flamante ganador se llevará un cupo para el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), que se disputará en China.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo chileno All Knights pasó directamente a la final tras llegar primero en la fase regular. Mientras que los mexicanos de Rainbow 7, trabajaron arduamente desde los cuartos de final. En esa oportunidad, derrotaron a Universidad de Chile, y luego a Isurus Gaming, equipo que venía como favorito del torneo.

Leandro Marcos, conocido como Newbie de All Knights, entregó sus impresiones de cara al encuentro señalando que: “No sentimos favoritismos ni presión, solamente hay que cumplir con un deber, y ese deber es volver a salir campeón e ir al mundial. No sirve de nada nuestra campaña si perdemos esta final, así que bueno, estamos concentrados para este sábado y vamos a ir por todo”, fueron sus palabras.

Newbie – All Knights

En tanto, Brandon Joel Villegas, conocido como Josedeodo de R7, se refirió a las posibilidades de salir victorioso en esta instancia: “va a depender mucho de cómo se de la serie, como se planteen las estrategias dentro de la partida”. Además, tuvo palabras para el equipo rival al mencionar que All Knights llega con más ventajas. 

“Los cuartos nos prepararon para la semifinal, la semifinal nos preparó para la final. Eso te da un poco de preparación mental, pero también tiene su desventaja, porque te hace mostrar mucho tu estilo de juego”, señaló Josedeodo.

En Partida: FG Josedeodo | Episodio 5 | Esports | League of Legends -  YouTube

Recordemos que el evento se disputará de manera totalmente online, y contará con una edición especial en la que JJ EX, el Profe AndresX, Plugo y Tierwulf comentarán la previa de la jornada, junto a la compañía de invitados especiales.

Y minutos antes de la Gran Final se desarrollará el Show de Cosplay con la temática Flor Espiritual, en el cual los participantes deberán interpretar a su campeón favorito de la saga, o bien, crear su propia versión. Luego, los 10 mejores finalistas podrán estar  presentes en la final de la Liga Latinoamérica Clausura 2020, y de ellos saldrá el ganador que recibirá un premio de 3 mil dólares.

A continuación te dejamos los horarios de la gran final de la LLA Clausura 2020:

-Show de Cosplay: 14:00 hrs CO/MX/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs AR

-Preshow: 14:30 hrs CO/MX/PE, 15:30 hrs CL y 16:30 hrs AR

-Inicio de Partidas: 15:00 hrs CO/MX/PE, 16:00 hrs CL y 17:00 hrs AR

¿Quién ganará la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2020? Déjanos tus comentarios.


Publicado: agosto 28, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS