Apex Construct, el juego que incrementó sus ventas gracias a Apex Legends


Apex Construct es un videojuego de construcción en realidad virtual creado por la empresa Fast Travel Games, y agradecen mucho el éxito de Apex Legends.

El juego tiene un precio de $30 dólares y fue lanzado en marzo de 2018 aunque, hasta hace una semana, no era tan conocido ni tenía el «éxito» rotundo que tiene ahora.

Es que, desde la aparición de Apex Legends, la página de Steam del juego ha incrementado sus visitas en un 4.000%. Así lo declaró Andreas Juliusson, diseñador para Fast Travel Games.

También cuenta que solamente en el país de China vendió tantas unidades en 7 días como lo hizo durante todo 2018, aunque la gran mayoría de los compradores estén pidiendo el reembolso tras darse cuenta del error. Y aunque esto pueda parecer una noticia graciosa, no lo es.

Como resultado del error de algunos distraídos, el juego está recibiendo muchísimos comentarios y votos negativos, cuando solo está pagando la mala suerte de haber puesto Apex en su nombre antes de que Apex Legends siquiera existiera.

Moraleja: revisa bien lo que compras y, si te equivocas, asume tu error y no le eches la culpa a la compañía.


Publicado: febrero 19, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS