Apex Legends muestra a Valkyrie en su nuevo tráiler de temporada


Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen alimentando el hype de los fanáticos de Apex Legends, pues revelaron un tráiler donde muestran un poco de lo que veremos el nuevo ciclo del exitoso shooter.

La temporada 9 del Battle Royale está por comenzar. Será el próximo 4 de mayo cuando los aficionados del videojuego se sumerjan en una nueva aventura. Como bien sabíamos, esta etapa estará inspirada en Titanfall e introducirá algunos personajes al juego.

Valkyrie es la figura que llegará al título y como se puede ver en el audiovisual, completará el legado que han dejado todos los héroes del Battle Royale.

También conocida como Kairi Imahara, llegará para llevar el título a otro nivel. Con arco y fecha en mano, aterriza en los Apex Games haciendo uso de sus habilidades para volar.

El tráiler también deja ver que habrá un nueva arena: Olympus infectado y un modo combate que será 3 versus 3. En esta entrega, Ash, un miembro Apex Predators en Titanfall 2 promete regresar todo al inicio y hacer valer su legado. ¿Será posible?

Todavía faltan detalles por revelar y saldrán a la luz el próximo 26 de abril, cuando la compañía muestre el gameplay oficial de la temporada.


Publicado: abril 23, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS