Apex Legends tiene un easter egg de un peluche de la mascota fallecida de uno de sus creadores


Hace un par de días los jugadores de Apex Legends descubrieron un nuevo huevo de pascua en el juego, un peluche de un perro que se puede encontrar en la zona de mercado, posado sobre un cojín y rodeado por dos fotografías, una en la que podemos ver a una pareja y otra en la que se puede observar un perro real.

Tras descubrirse el easter egg y publicarse en Kotaku, Jason McCord, uno de los líderes del diseño de niveles del juego, ha salido a explicar la historia detrás del easter egg ya que tiene que ver con su persona y con su mascota familiar, Shadie.

Según comenta Jason, mientras estaba trabajando en el diseño del Cañón de los Reyes (el mapa del juego), Shadie falleció por problemas de salud, afectando profundamente al diseñador que vio afectada su moral y que tardó unos cuantos días en poder volver a trabajar.

Al retornar al trabajo, Jason quería que su mejor amiga viviera dentro del juego en ese pequeño rincón del mapa, permitiéndose sentirse mejor cuando visitaba esa locación en algunas ocasiones, rindiendo homenaje a su querida mascota.

Cabe destacar que sin duda se trata de una parte muy especial dentro de Apex Legends, ya que no solo es un homenaje para el propio Jason y su familia, ahora se hará parte de los millones de jugadores quienes le rendirán tributo de ahora en adelante.

FUENTE


Publicado: febrero 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS